miércoles, 6 de octubre de 2010

PADRE FUNDADOR.


FUNDADOR : Padre Carlos Mauricio Cuesta Pardo.

Algo de História:

    El 25 de noviembre del 2002 en la ciudad  León Nicaragua bajo la autorización de su excelencia Monseñor Cesar Bosco Vivas Róbelo  nace la Pía Asociación Religiosa de los Misioneros Predicadores de Jesús y María. El excelentísimo Obispo  león  asigno al padre Mauricio Cuesta la parroquia  del sagrado corazón de Jesús en  la comarca de Chacraceca donde inicio con esta comunidad la cual con el paso de los años se ha  ido consolidando.
En noviembre  del año  2007 El Padre Mauricio Cuesta  con la autorización de Monseñor  Cesar Bosco vivas regresa a Bogotá Colombia para iniciar  una nueva sede  con el debido permiso y apoyo de  Monseñor  Hector Gutierrez Obispo de Engativa.


Ubicación
Nicaragua: León, 5 ta Calle reparto Ruben Dario, Iglesia Perpetuo Socorro. Diócesis de  León y Chinandega. 505 8506086
Colombia: Calle 72 a # 86-64 Bogotá Colombia. Diócesis de Engativa. 571 2522140

Dicha asociación religiosa, esta conformada por  sacerdote, Diáconos, Seminarista, Religioso , laicos comprometidos y familias consagradas, esta cimentada con la presencia divina de nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María bajo la acción del Espíritu Santo, pretenden anunciar a Jesucristo de manera itinerante y ayudar a los más necesitados como Cristo lo exige. (2Tm 4,2; Sn Mt28, 19-20)   
El Carisma de la comunidad: 

-Predicación itinerante con énfasis en la música y los medios masivos de comunicación.


-Acompañamiento radical a los pobres.


Espiritualidad:


Esta tiene como fuente la espiritualidad de la renovación católica carismática, que  en lineas genererales es la actualizacion de la experiencia de pentecostes expresada en Hechos de los apostoles 2,1-13.....  haz clic en mas informacion...